L'Esplanada, 50 - 08301 - Mataró (Barccelona)

POLÍTICA DE CALIDAD

SOM VERTICALS, SL, empresa especializada en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas tanto a particulares como empresas y comunidades de vecinos, decide implantar un sistema de gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y el cumplimento con la legislación y reglamentación aplicable. Siendo e alcance de dicho sistema.

MANTENIMENTO, REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TRABAJOS VERTICALES”

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo es realizar los trabajos con la seguridad y profesionalidad que se merecen nuestros clientes:

–  Ofrecer soluciones a nuestros clientes a medida de sus necesidades y expectativas,
–   Incorporar la mejora continua en la gestión de nuestros procesos y en la eficacia del sistema de gestión,
–  Disponer de un personal motivado y profesional que participa activamente en la realización de las tareas encomendadas, con el mayor grado de         seguridad y especialización.
Acompañar a nuestros clientes a resolver cualquier situación relacionada con la seguridad de las instalaciones en lo que refiere al mantenimiento de sus  fachadas.
 

En SOM VERTICALS,S,L se han establecido unos objetivos alineados con esta Política, para que su consecución facilite la mejora y evolución del sistema.

Esta Política de Calidad se revisa periódicamente y se transmite a todo el personal, y las partes interesadas, se publica y es firmada por la Dirección como evidencia de nuestro compromiso con respecto a la calidad y a la mejora continua.

Barcelona, 02 de Enero de 2017.

Gerencia