L'Esplanada, 50 - 08301 - Mataró (Barccelona)

IMPERMEABILIZACIÓN

Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Som Verticals estamos especializados en la impermeabilización de hogares. La impermeabilización es un método que evita que el agua entre en la vivienda. La impermeabilización es muy importante ya que mantiene la vivienda seca y ayuda a reducir la humedad dentro de la casa. És una forma de proteger los vienes de dentro de la caso de los daños que se pudieran ocasionar por la exposición de agua y humedad. También es muy importante para la estructura del edificio.

Las ventajas de la impermeabilización son muchas.

Dependiendo de la preferencia del  dueño de la vivienda, los sistemas de impermeabilización se pueden instalar en el interior de la casa o por fuera.

Una vivienda impermeabilizada aumenta el valor de su casa, que es una gran ventaja. Este sistema evita que la humedad no deseada produzca moho. El moho puede afectar a nuestra salud de una manera negativa. También previene daños por el agua que puede arruinar la integridad estructural de una casa. La humedad hace que los metales se oxiden y la madera se pudra.

Una situación no saludable y bases débiles afectarán el valor de la propiedad. Además, los sistemas de impermeabilización pueden ayudar a crear un sótano y aumentar la utilidad de metros cuadrados de la casa. Esto también ayuda a aumentar el valor de la vivienda en el mercado.

  • Aumento del valor de la propiedad.
  • Cimientos estructuralmente sólidos.
  • Un ambiente de vida más saludable para la familia.
  • Un sótano más caliente durante el invierno.
  • Disfrutar de un mayor espacio.
  • Un hogar más atractivo y más cómodo.

No debemos confundir aislamiento con impermeabilización, el aislamiento permite aislarnos del frío en invierno y del calor en verano.

Por lo general, los materiales aislantes térmicos son únicamente aislantes y no impermeabilizantes a su vez. Lo mismo que ocurre en el caso opuesto: un elemento impermeabilizante no tiene la cualidad de aislante térmico.


impermeabilización después

SOLICITA PRESUPUESTO

TRABAJOS CON ANDAMIO