L'Esplanada, 50 - 08301 - Mataró (Barccelona)

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Las Comunidades de propietarios necesitan acceder a financiación para llevar a cabo obras de mantenimiento y rehabilitación e instalaciones muy necesarias, en algunos casos exigibles por Ley. Algunas de ellas son muy costosas, de decenas o cientos de miles de euros, y sin obviar la aportación económica de los propietarios generalmente mediante derramas, existen casos en los que dichas obras e instalaciones se deben ejecutar sin demora. Esta exigencia en el tiempo, es lo que hace que no se pueda esperar meses o años a recaudar los importes de las derramas aprobadas. Obras como las columnas del edificio que presentan un deterioro importante que pone en peligro la estabilidad y seguridad del edificio y sus ocupantes, la fachada que requiere una rehabilitación al tener un profundo deterioro que provoca daños a las viviendas y sus habitantes, la instalación de un ascensor…. Si se necesita dinero, ¿qué hacer entonces?

¿POR QUÉ FINANCIAR SU OBRA?

Som Verticals junto con su equipo experto en financiación les ayudara hacer viable su proyecto. Las posibilidades de financiación son diversas ya que en Som Verticals queremos facilitar y ayudar a nuestros clientes.  Con capital propio en financiaciones hasta 12/24 meses sin intereses o con financiación bancaria especializada en comunidades de propietarios hasta 8 años sin cambiar de banco y sin papeleos.

Únicamente debemos sentarnos y hablar.   En caso de estar interesados en una financiación a largo plazo disponemos de muy buenos acuerdos y les financiamos el 100 x 100 de la obra.

AGILIDAD EN LA RESPUESTA
ELECCIÓN DEL DÍA DE PAGO
MÍNIMA DOCUMENTACIÓN

Buscaremos la mejor solución para su comunidad o vivienda. En un plazo máximo de 4 días les daremos respuesta a la financiación

La comunidad decide el dia de pago de la cuota del recibo, la domiciliación de dicha cuota se realiza en su cuenta habitual sin necesidad de abrir cuentas en otros bancos.

La documentación solicitada es mínima, los trámites son sencillos. La revalorización del edificio y calidad de vida del mismo son una gran ventaja.

som verticals

OPCIONES PARA HACER VIABLE SU PROYECTO

Desde Som Verticals estudiamos cada caso individualizado para ver las opciones de facilitar la realización del proyecto de rehabilitación. Ofrecemos financiación a medida con la opción de financiar el proyecto en un periodo de hasta 12 meses sin intereses (adaptables a la necesidad de la comunidad) y hasta 8 años con un bajo interés y en cómodas cuotas sin entradas. Ofreciendo un trato personalizado, revisamos la opción más viable para cada proyecto dentro de las posibilidades que existen, creando así conjuntamente con cada cliente una propuesta adecuada para sus necesidades..

D:irección
L'Esplanada, - 08301 - Mataró (Barcelona)
Teléfono 695251788